Nosotros

¿Quienes Somos?

Laboratorios LAMBDAPI SA DE CV comprometida con ofrecer servicios de análisis clínicos, imagen y gabinete. Desde su participación con laboratorios Azteca, ha brindado un servicio de calidad, eficiente y amigable con el ambiente, experimentando un crecimiento constante basado en Normatividad ISO9001lo que le ha permitido seguir brindado oportunamente servicios de Salud confiables los 365 días del año.

¿Que queremos?

Brindar servicios de salud para la prevención y detección de enfermedades orientadas para que la población, mejore sus condiciones para vivir y poder disfrutar de una vida saludable.

Misión

Brindar servicios de análisis clínicos, imagen y gabinete, por medio de personal competente con atención al cliente con excelente atención y una infraestructura tecnológica que permita colaborar con los médicos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Visión

Ser la mejor opción en la zona Sur de la Ciudad de México para atender necesidades de análisis clínicos, de imagen y gabinete, por medio de una Política de Calidad que permita obtener altos índices de satisfacción de nuestros clientes.

En Laboratorio Lambdapi SA DE CV.

Estamos comprometidos en ofrecer servicios de análisis clínicos, imagen y gabinete cubriendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas, garantizando satisfacción en relación a los servicios prestados, a través de la mejora continua de nuestros procesos, personal competente y mantenimiento oportuno de la infraestructura, de tal manera que nuestro servicio cumplan con estándares de calidad y con la normatividad vigente aplicable.

Valores

RESPETO
HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD

Certificados de Calidad